CONCURSO: El Selfie Más Sexy de UnderClub 2016

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO:
"El Selfie Más Sexy de UnderClub 2016"

1-El concursante enviará un MÁXIMO DE DOS FOTOGRAFÍAS al correo administrativo@under-club.com;
indicando número de cédula o identidad oficial (en caso de ser extranjero residente en Costa Rica) y número de teléfono a más tardar el 15-JUNIO- 2016 AL MEDIO DÍA (SIN EXCEPCIÓN).  Las fotos deberán ser enviadas desde el correo electrónico del mismo participante, nadie podrá postular a otras personas o enviar fotografías que no sean propias.

2-El concurso será ANÓNIMO (no se mostrarán las caras, ni los nombres); sin embargo, las fotografías que envíe el participante SÍ DEBERÁN MOSTRAR CLARAMENTE EL ROSTRO, Y UNA PRENDA O MÁS DE ROPA ADQUIRIDA EXCLUSIVAMENTE EN TIENDA Under Club. Nosotros nos encargaremos de recortar o editar las fotos para que no se vea la cara en el concurso. Es muy importante que se pueda apreciar con claridad la prenda adquirida en UnderClub, esta puede ser ropa interior o cualquiera de nuestras otras
prendas.

3-MOSTRAR EL ROSTRO EN LA FOTO ES INDISPENSABLE para poder verificar que dichas fotografías
pertenecen a la misma persona que las envía. Si un concursante no se puede reconocer en la fotografía que envía (no muestra el rostro claramente, está recortado, o usando gafas de sol), esta imagen no será incluída en el concurso.

4-EL CONCURSO INICIARÁ EL 16 –JUNIO-2016 A LAS 01:00 HORAS en nuestra página de Facebook facebook.com/tiendaunderclub, y FINALIZARÁ EL 19-JUNIO- 2016 A LAS 23:00 HORAS. Tienda Under-Club se reserva el derecho de elegir y publicar las fotografías que considere apropiadas para el concurso. Las fotografías elegidas para concursar serán mostradas al público en un álbum y el participante que obtenga más "reacciones positivas" como estas:

en el período de tiempo antes indicado será el ganador.

5-El ganador será anunciado en nuestra página de Facebook el martes 21-JUNIO- 2016 a lo largo del día. El premio será toda la mercadería que él mismo seleccione de Tienda UnderClub o ToysClub, cuyo valor sume 100,000.00 (CIEN MIL) COLONES EXACTOS. El premio NO INCLUYE PRENDAS DE LA MARCA ANDREW CHRISTIAN.

6-El ganador podrá retirar su premio desde el momento en que su victoria sea anunciada hasta el 21-JULIO-2016. Después de esta fecha no se entregará el premio. El retiro del premio se hará en las instalaciones de Tienda Under Club en Barrio México o en City Mall, presentando su cédula de identidad o identificación oficial con fotografía (en caso de ser extranjero).  El trámite es estrictamente personal
No se enviará el premio por el sistema de envíos.  Las prendas o artículos seleccionados por el ganador no podrán ser cambiados posteriormente.

7- En caso de que alguna fotografía muestre desnudos traseros o frontales, o erecciones; UnderClub se reservará el derecho de recortar, editar o no publicar la imagen. Esta medida se debe a las estrictas políticas de publicación de fotografías en Facebook.

8-Podrán participar en el concurso todos aquellos hombres mayores de 18 años, residentes en Costa Rica y que cuenten con una identificación oficial con fotografía.

9-No podrán participar hombres que hayan ganado otros concursos de Tienda UnderClub organizados desde el 01-ENERO- 2014 hasta la fecha, ni tampoco hombres que se dediquen a actividades comprobables de modelaje profesional.